domingo, 21 de abril de 2013

Patchwork 2


Hola a todos!

Aquí estoy otra semana más encantada de que me sigas leyendo(Gracias!!) Y esperando que te guste lo que publico.

Esta semana continúo con el Patchwork, es la segunda manualidad que pude realizar en el curso y la última, es una funda de cojín hecha con trocitos de tela a modo de estrella, luego yo le añadí la trasera que es lisa y la cremallera para poder vaciar el relleno y poder lavarla facilmente, aquí está el resultado:

Así es como quedó antes de ser funda:


El cojín por delante:



Y por detrás:







Espero que os guste, y si quéreis que os la haga, o queréis hacerlo vosotros mismos, solo tenéis que contactar conmigo por comentario o por correo electrónico.

Y la semana que viene más, ésta vez algo que me quedó muy bonito y de lo que estoy muy orgullosa, os dejo con la duda...

FELIZ SEMANA!