domingo, 6 de octubre de 2013

Pulsera de bebés


Hola a todos!

En esta entrada os enseño de nuevo una pulsera que he hecho a mi madre por petición suya.

Ella había visto las pulseras con otro diseño con motivo del día de la madre, que llevaban un charm de un niño si tienes un hijo y una niña si tienes una hija, como mi madre tiene 2 (mi hermana y yo) nos quería llevar en su pulsera.



Éste año he visto que se llevan mucho las pulseras sencillas una cuerda y dos bolitas y cierre y listo!, y en eso me inspiré para hacer la de mi madre.

Lleva tres bolas de madera, los charm de los bebés y dos bolitas pequeñas a modo de tope para que se muevan lo menos posible.

Para cerrar la pulsera he hecho dos nudos super sencillos corredizos, simplemente hay que coger la pulsera y juntar las dos puntas de modo que quede un cordel encima de otro así:





Ahora haz un nudo y que la otra cuerda quede en medio :


Repetir la acción en el otro lado, y quedará así:





Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.


FELIZ SEMANA!