domingo, 4 de enero de 2015

Propósitos de año nuevo

Hola a todos!

Lo primero de todo ¡¡¡feliz año nuevo!!!

En esta primera entrada del año quiero contarte mis propósitos de año nuevo, no se si los cumpliré,  al menos lo intentaré:





1.Pararme a pensar las cosas. Soy muy dada a perder los nervios y no me gusta, me estreso demasiado y siempre lo pago con quien no debo, y los demás no tienen porque aguantar mi mal pronto.

2. Ser más ordenada. Lo pierdo todo y estoy harta,  me he cansado de ser un desastre.

3. Preocuparme más de la gente que lo merece y pasar de la que no. Me he hartado de que me toreen, en el 2014 se han reído demasiado de mi por ser buena, se acabó.

4. Hacer más deporte. Me voy a apuntar a un gimnasio y me comprometo a hacer deporte mínimo 2 veces por semana.

5. Comer sano y reducir el dulce.  Algo que nos proponemos todos, no? Esto es lo que  más me costará!

¿Cuáles son los tuyos? Espero que te haya gustado mi entrada :-) . La semana que viene ya vuelvo con los tutoriales.

FELIZ SEMANA!