domingo, 31 de mayo de 2015

Funda para la tarjeta transporte

Hola a todos!

En esta entrada te enseño la funda que me hice para mi abono transporte.

Vivo en Madrid como muchos sabéis, y trabajo en el centro, todos los días me desplazo en transporte público, y el año pasado nos cambiaron el abono. Antes era un billete como los normales del metro, y traía su funda, pero ahora es como una tarjeta de crédito, yo me negaba a sacar el monedero cada vez que tuviera que coger, metro, tren o similar, que hay muchos amigos de lo ajeno (me encanta esa expresión), y al final o perdía la cartera o me la robaban.

Las fundas que había visto eran super aburridas, así que me hice la mía personalizada.





Vamos con los poquitos materiales que necesitas:

Fieltro de colores
Cierres



La tarjeta mide 8'5cm x 5'5cm y como quiero una funda ancha que sobre ella misma se cierre, corta una tira de 8cm de ancho por 23 cm de largo



Ahora, guarda la tarjeta en el interior para ver que quede bien dentro, y con unos alfileres sujetala por los laterales



Pasa un pespunte normal por los lados



Cósele un cierre, yo le cosí unos corchetes, tengo de la funda de las medias que hice, y es ideal para esta, ya que cierra bien y es fácil de colocar



Ahora para tapar la costura del cochete. Haz cualquier figura y pégala encima, yo hice un corazón que es sencillo y siempre queda bien


Espero que te haya gustado y como siempre te animo a hacer tu versión.

FELIZ SEMANA!