jueves, 27 de abril de 2017

Curso+libro en Casa Peseta

Hola a todos!

Esta semana te vengo a contar mi experiencia en Casa Peseta, una tienda genial de ropa artesanal que hay en el centro de Madrid.
No es la primera vez que voy, aquí te pude contar lo que me gustó y lo bien que lo pasé, y esta vez ha sido incluso mejor.





La persona que lo impartió, Laura, es la dueña de Peseta, la portada de este libro y a lo mejor la conozcas también por salir en el Canal Decasa realizando tutoriales.

Quizá, al ser una persona tan importante pienses que pueda ser muy seria o fría, pero nada más lejos de la realidad, es una persona simpática, agradable, y en todo momento te hace sentir como en tu casa.

El curso era realizar un bolso con cremallera y forro, un tutorial que está en su libro del que te hablo brevemente más tarde.


Ella nos explicó paso a paso lo que había que hacer, nos ayudó a elegir las telas, y cualquier duda ella te ayudaba y las solventaba.

Empecé con algo de miedo, ya que en un inicio lo vi muy complicado, pero según iba realizando los pasos me di cuenta de que era la mar de sencillo.





Erámos en total 8 chicas, ninguna se conocía, pero el ambiente hizo que pareciera que éramos amigas de toda la vida, contándonos nuestras vidas, ayudándonos entre nosotras. Fue genial!


Y este es mi bolsito, quedó mucho mejor de lo que esperaba, ahora solo queda pensar para que lo usaré!! :D



Y éstos son los de mis compis de curso
Al acabar, asistimos a la presentación del libro "Mi primer libro Peseta", (a las personas que asistimos al curso nos regaló un ejemplar dedicado :D )



En la presentación comentó que los tutoriales que ofrecía iban de lo más sencillo a lo más complicado, está todo super bien explicado y son tan fáciles los primeros proyectos que te animarán a seguir cosiendo.

Si quieres tu ejemplar puedes comprarlo aquí

Y eso es todo sobre mi experiencia. Espero que te haya gustado y nos vemos la semana que viene.

FELIZ SEMANA!