jueves, 26 de octubre de 2017

Creativa 2017

Hola a todos!

Éste año igual que el pasado vengo a contarte mi experiencia en Creativa y unas recomendaciones para que tu visita el año que viene o si vas a una de las citas de las próximas ciudades.







El año pasado fuí, y te lo conté aquí, y aunque me encantó la visita, me agobié un poco ya que había muchísima gente y a penas pude ver nada.

Éste año ha sido distinto, yo desde mi experiencia, te doy unas recomendaciones para que la visita sea lo más guay posible.


1. Ve pronto. El año pasado llegué a las 12 de la mañana, y eso era el caos, éste año estaba en la puerta a las 10, tuve que esperar la cola de la entrada, pero el pabellón estaba casi vacío.

La foto es de cuando me fui a las 12
2. Ve con personas que les apasione tanto como a ti. El año pasado fui con unos amigos y mi novio, y me daba un poco de apuro pararme en mil stands a mirar telas, washi tapes,etc, aunque sabía que a ellos no les importaba a mi no me gusta hacer esperar . Éste año fui sola, y me pude quedar 20 minutos eligiendo telas, repitiendo puestos para comparar precios, etc.


3. Prepárate la visita. Yo miré en la web todos los stand que había, demostraciones y cursos y me apunte en la agenda todo lo que quería ver, así no se me olvidaba ni me perdía nada.



4. Hazte una lista de las cosas que necesitas. Hay muchísimas cosas bonitas, y al final siempre llegas a casa con cosas que no te hacen falta, pero.... en la tienda eran tan bonitas..... Yo me hubiera comprado todas las telas, pero tengo tantas en casa que ya no me caben😅😅

Y desde mi experiencia, es todo lo que te recomiendo, te dejo unas fotos más de escaparates que había en la feria preciosos.


Si quieres saber cuando son en tu ciudad en la Web de Creativa tienes todas las fechas.

Has ido éste año? Tienes pensado ir? Cuéntamelo en los comentarios!!

FELIZ SEMANA!