miércoles, 31 de enero de 2018

Taller patronaje de Kimono en.....


  Hola a todos!

 Ésta semana te descubro una tienda de telas, que si no las conocías, vas a desear hacerlo, ya que no sólo venden telas sino que hacen talleres chulísimos.




Si eres de Madrid, la puedes visitar, pero si no, puedes comprar en su web. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo!

Este año, con mi inminente maternidad, decidí hacerme un autorregalo, un taller para aprender hacer tu propio Kimono

La tienda se llama La Retalera, y está en el distrito de Malasaña, concretamente Calle Desengaño nº11, exterior – 2º izda – C (Metro Callao)

¡Hay una cantidad de telas increíbles! Japonesas, Hawaianas, con motivos Mexicanos, tantos que no sabes donde elegir, además de prendas confeccionadas por ellas que puedes comprar a precios muy asequibles. Si no sabes cual elegir, tranquila, Blanca, una de las dueñas te ayudará en todo lo que necesites


En la segunda planta es donde dan los talleres, Ailana la profesora, es una persona con una gran paciencia que te hace sentirte a gusto en todo momento. Sabe muchísimo de patrones, ya que se dedica profesionalmente a ello y te enseña a aprovechar toda la tela para que el kimono con la tela justa salga perfecto.

Solo éramos dos en el curso, pero para mi fue perfecto, ya que se creó un ambiente muy guay, todas las dudas sobre patronaje fueron solventadas, y además, ¡¡me dieron desayuno!!!




Aquí te dejo unas cuantas fotos del proceso y del taller. Si tienes la oportunidad de apuntarte, no lo dudes, ya que aprendes mucho y sales con un kimono precioso y muy original!



Apúntate aquí para no perderte todas sus novedades y mercadillos de telas.

FELIZ SEMANA!