domingo, 22 de junio de 2014

Seed Box

Hola a todos!

Para el que no me conozca, soy la reina de los sorteos, yo y mi hermana nos apuntamos a todo lo que nos enteramos, ya sea comida, ropa, maquillaje... cualquier cosa ahí estamos nosotras apuntadas!

Por Twitter me enteré que DIY SHOW  junto a SEED BOX hacían un sorteo de huertos urbanos, creo que solo sorteaban cuatro, y simplemente tenía que retwittearlos, y a la semana descubrí que era una de las ganadoras!!! Que ilusión me hizo, porque lo creas o no, aunque me apunte a mil sorteos, mi hermana gana más cosas que yo.

Me enviaron el Kit hace un par de semanas ésta era la caja:






Y esto lo que venía dentro:


Total, que monté la minimesita




Y mezclé  todo para poder plantarlo, seguí todo al pie de la letra, y planté lo que me había tocado, Cilantro y Perejil.


En cada planta dice las condiciones de riego y el sol que le tiene que dar, todo muy completo y sencillo.
Y antes de ayer... sorpresa! Había crecido el cilantro altísimo!! Estoy super contenta porque estas cosas se me suelen morir al día siguiente o ni siquiera salir, pero esto no mira!!



Hay un montón de variedades de plantas que puedes ver aquí:

http://seedboxhuertosurbanos.es/

FELIZ SEMANA!!