¡HOLA!

Mi nombre es Noelia y vivo en Madrid, estudié turismo y trabajé en una agencia de viajes durante dos años, y actualmente soy recepcionista de un bufete de abogados desde el 2010.
Ahora estoy terminando de estudiar Educación Infantil a distancia y me encanta.

Me encanta el invierno, quizá porque nací en esa estación, hago más cosas y me siento mejor que en verano.

Empece haciendo pulseras a modo de 'terapia', estaba pasando una mala época y necesitaba distraerme de los problemas, pero luego empecé a cogerle el gusto y continué haciendo otro tipo de pulseras, aprendí a coser, a utilizar la máquina... y ahora mismo las manualidades forman parte de mi vida y de mi personalidad, es ponerme a coser y evadirme de todo.


Cuando no trabajo, o estudio, o coso, me gusta mucho leer, escuchar música, y ver series, una afición que me ha inculcado mi novio, y las veo casi todas! Pero la gran mayoría de las veces es en inglés con subtítulos en español, y la verdad me gusta más que doblada, aunque cansa más e incluso da más sueño jaja.

Me encanta cuando me hacen comentarios en el blog, cada vez que recibo una notificación de un comentario me hace muchísima ilusión.


Si tienes cualquier duda, sugerencia, reclamación o lo que sea, no dudes en escribirme, te contestaré lo antes posible.

Gracias por leer este rinconcito personal

¡Un beso!



2 comentarios:

  1. Hace más de dos años que comenzaste a escribir este blog. Te felicito por ello! Espero que sigas enseñándonos nuevas creaciones durante muchos años más. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tu comentario ♥